Tuxpan Veracruz.- Una persona presuntamente perteneciente del Estado de Hidalgo contactó a una mujer que ofrecía su automóvil a través de las redes sociales, unidad que posteriormente se llevó a través de engaños, los presuntos compradores le dijeron a la propietaria que le habían hecho un depósito a su cuenta bancaria por la cantidad de 56 mil pesos, monto por el que era ofertado el vehículo.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, el hecho se registró el 09 de febrero atrás de la escuela telesecundaria Niños Héroes ubicada en la comunidad de Buenos Aires perteneciente a este municipio sitio donde realizaron la operación de “compra-venta”.

En este lugar Nancy Yanet G.Y., propietaria de la unidad entregó los documentos luego de que el comprador que dijo llamarse Adrián., vino por el automóvil hasta la comunidad de Buenos Aires argumentando a la vendedora que le depositaría a su cuenta bancaria por lo que ella aceptó y le entregó la unidad y los documentos, sin embargo el deposito no llegó a su tarjeta bancaria.

El vehículo automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con número de serie 3G1TA5AF8DL160039, con placas de circulación YEH655A Estado de Veracruz.

La mañana de este viernes la agraviada presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se inicie una búsqueda para recuperar el automóvil.