Tuxpan, Ver,- Originario del municipio de Cazones y con la esperanza de tener mejorar sus ingresos para su familia llegó a este municipio Joan de Jesús N., de tan solo 18 de edad, quien murió luego de que se impactara contra la base de una luminaria

Joan deja en la orfandad a una bebé de 3 meses, puesto que el era el único sustento para esta pequeña y para su esposa, ambos tenían la esperanza de obtener mejores recursos para su pequeñita.

Por eso llegó a este municipio, específicamente a la congregación de la Mata de Tampamachoco, donde obtenía el producto para revenderlo.

La trágica muerte de este joven de tan solo 18 años fue provocada por el exceso de velocidad con el que conducía una motocicleta Italika aunado a que una de las neveras se desató y ocasionó que perdiera el control.

El fatal accidente se registró la mañana de este martes alrededor de las 10:00 horas en la carretera hacia la Barra Norte, justo frente a Capitanía de Puerto.

Ahora se queda una familia sis sustento y una pequeña se queda sin su padre, el joven Joan de Jesús murio víctima de un traumatismo craneoencefálico.

El suegro de Joan quien no creía lo que estaba viviendo fue quien identifico el cadáver de su yerno.

En próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

De acuerdo con datos de COESPO en su última actualización del año 2015 el 42.60 por ciento de la población se dedica al comercio, además que el 67 por ciento de la población se dedica al sector económico secundario.