Tuxpan, Ver.- La persona que fue presuntamente atropellada y se encontró sin vida en la carretera Tuxpan – Tampico el sábado por la noche fue identificado como Oscar Cortés Mendoza, quien tenía 45 años de edad, sin embargo su muerte podría quedar impune puesto que no hay dato alguno del responsable.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales el cuerpo fue entregado a sus familiares. Él occiso tenía su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, de esta localidad, sitio a donde presuntamente se dirigía con cena de acuerdo con el resultado del peritaje realizado. Además se logró saber que de acuerdo a la necropsia la víctima murió de manera instantánea.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia ha iniciado una carpeta de investigación en torno a este accidente para capturar al presunto responsable, pero hasta el momento no se cuenta con dato alguno que lleve a su captura.

Cabe recordar que el accidente se registró en la noche del sábado 13 de febrero del año en curso, en el kilómetro 05 de la carretera mencionada entre las colonias La Obrera y los Los Pinos, de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor