Tuxpan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió una familia originaria del Estado de México, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Independencia a la altura de la avenida Central, luego de que el conductor de un automóvil Nissan Altima, color negro, con placas de circulación YJY5867 del Estado se impactara contra el camellón central.

Trascendió que el conductor del vehículo que se identificó como Luis Antonio M.M. de 30 años refirió que perdió el control de la unidad, estrellándose en el camellón, y quedaron lesionados María Elena M.M, de 60 años y menor de 4 años, quienes fueron trasladados al Hospital Emilio Alcázar para su atención médica.

Paramédicos de Cruz Ámbar realizaron el traslado de los lesionados, mientras que elementos tos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y trasladaron la unidad al corralón. Cabe mencionar que la familia es originaria de Zumpango, estado de México vino a este puerto a la playa Barra Norte, pero nunca se imaginaron que terminarían involucrados en un percance.