Tuxpan Veracruz.- Mesera de un céntrico bar, de esta localidad fue presuntamente abusada sexualmente por cuatro sujetos que se la llevaron a bordo de una camioneta de color negro, la agraviada quien presentaba diversos golpes en el cuerpo no quiso presentar denuncia ante la UIPJ.


Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que la víctima fue identificada como Anahí N., de 18 años, originaria y con domicilio en la colonia La Escondida, de esta localidad; dicha joven fue encontrada tirada la madrugada de hoy en la avenida 5 de Mayo, de la congregación de SANTIAGO DE la Peña, de esta localidad.


El testimonio de la jovencita revela que trabaja como mesera en un bar de la zona centro de esta localidad y que en la madrugad cuatro sujeto la subieron a una camioneta y la llevaron a un cuarto donde la violaron.


La joven presentaba golpes en brazos y abdomen por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, uniformados dieron a conocer que no pudo aportar características de los agresores.


Es de mencionar que con esta ya suman dos mujeres abusadas que argumentan que cuatro sujetos a bordo de una camioneta de color negro, son los presuntos responsables por lo que autoridades deberán incrementar la seguridad.