Tuxpan. – Un Violento intento de asalto se registró en la sucursal de Banamex, que se ubica en la Colonia Tampamachoco sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, situación que género la movilización de los cuerpos de seguridad de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes un par se sujetos armados con pistolas tipo escuadra y uno de ellos con pasamontañas, ingresaron a la sucursal bancaria antes mencionada allí comenzaron a amenazar a los empleados para que abrieran la puerta de cajas.

Al abrir dicha puerta los presuntos responsables comenzaron a revisar cada una de las cajas, pero no encontraron dinero en efectivo, debido a esta situación dispararon al suelo provocándole una lesión en el pie al gerente de la institución bancaria.

Es de mencionar que los presuntos responsables uno vestía un pantalón color beige, camisa blanca, de complexión delgada con gorra y barba de candado.

 Los presuntos huyeron con rumbo al complejo termométrico o hacia la zona de playas a bordo de un automóvil tipo Sedan color naranja.

El gerente del Banco deberá interponer una Denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de justicia sobre estos hechos violentos.

De los hechos Tomaron conocimiento los elementos de la Policía Naval, Policía municipal, policía Ministerial, quienes han desplegado un operativo para ubicar a los responsables.