Tuxpan Veracruz.-Aparatoso automovilístico se registró la madrugada de este viernes sobre la autopista México Tuxpan dejando como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la vía mencionada a la altura del Distribuidor Portuario, tratándose de un choque por alcance.

En este lugar una camioneta Mazda CX9 se impactó en una pipa que transportaba gasolina la cual se retiró del lugar sin que su conductor reclamara daños.

De acuerdo con los reportes policíacos en la unidad viajaban tres jóvenes-dos hombres y una mujer- que retornaban de la ciudad de Tampico Tamaulipas y se dirigían hacia su lugar de origen en el municipio de Coatzacoalcos, sin embargo no pudieron cumplir con su recorrido.

Dos de los ocupantes de la camioneta presentan lesiones severas; uno de ellos probable que tenga una fractura craneoencefálica por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Fue personal de Policía Municipal así como de la empresa MRO quienes abanderaron la zona mientras que efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del percance.