Tuxpan Veracruz.- Esta madrugada de lunes, un corto circuito en una casa provocó que esta se consumiera en su totalidad, es de resaltar que no hubo lesionados; bomberos municipales con dificultad controlaron el fuego y evitaron que se propagara hacia casa contiguas.


Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas en la calle Ignacio Iturbide, de la colonia Las Lomas, de esta localidad, sitio a donde acudieron bomberos municipales para controlar la emergencia.
Por la información recabada se pudo conocer que la casa estaba construida de lámina de zinc y de madera por lo que fue presa fácil del fuego, además de que al parecer la familia almacenaba leña al interior de la misma.


Uniformados dieron a conocer que el dueño de la casa Roberto Machuca Hernández es quien se percató de incendio de su casa por lo solicitó el apoyo de los vecinos y de los bomberos municipales por suerte no hubo lesionados.


La casa quedó reducida a escombros, cabe mencionar que el agua que llevaban los bomberos fue insuficiente puesto que se les terminó y eso propicio que vecinos salieran con cubetas con agua y así controlaron que el fuego.
El reporte del departamento de Bomberos refiere que nada pudieron hacer para evitar que la casa fuera consumida por el fuego y se quedaron en el lugar hasta que hasta la última braza se apagó posteriormente ayudaron al propietario a remover los escombros.