Tuxpan.- Aparatosa volcadura se registró la noche del domingo sobre la Calle Libertad, esquina con victoriano Ruiz Gómez de la colonia Anáhuac, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes Roberto Carlos N. De 40 años de edad manejaba un automóvil Dodge Stratus, color blanco, se desmayó y posteriormente se impactó contra un vehículo estacionado, generando la volcadura. 

El automóvil que resultó afectado  es un Dodge Stratus color azul, estaba estacionado y resultó con daños en la salpicadera  delantera del lado izquierdo. 

En este accidente resultó lesionado Roberto Carlos N., una joven y dos menores de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Emilio Alcázar, donde su estado de salud fue reportado como estable. 

Según los primeros peritajes, arrojaron que el automóvil, blanco era conducido a exceso de velocidad, pero a causa del presunto desmayo del conducto este golpeo a la unidad  estacionado y se volcó. 

Ambas unidades fueron trasladados al corralón para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor