Tuxpan. – Un Camión que trasportaba 15 toneladas de Coque volcó sobre el puente del libramiento portuario, lo cual ha generado la movilización de personal Federal, debido a que el material que esta esparcido sobre el libramiento portuario es altamente flamable.

De acuerdo a los primeros reportes la unidad que era conducida a exceso de velocidad, golpeo sobre el libramiento portuario, generando fisuras y fracturas del barandal, sin embargo, este permitió que la pesada unidad no se fuera hacia el vacío de una altura estimada de 15 metros lo cual hubiera ocasionado una mayor tragedia.

El camión quedó volcado en el entronque, metros antes de bajar a la autopista, afortunadamente el conductor de la unidad solo presento algunos golpes contusos sin embargo estos no son de gravedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como del Ejercito mexicano y de la empresa autopista Golfo Centro, que es la concesionaria de la Autopista México Tuxpan.

El coque es utilizado en la industria cementera, termoeléctrica y energética. Se utiliza en procesos de combustión para calentamiento (hornos y calderas industriales). Combustible utilizado en la producción de cemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor