Tuxpan.- Una empleada del grupo Carso volcó con su automóvil sobre el libramiento Portuario por fortuna salió viva aunque diversas heridas en el cuerpo. El auto quedó con cuantiosos daños materiales.

Es de mencionar que la conductora fue trasladada a un nosocomio por sus compañeros de trabajo los cuales pasaban por la zona del accidente.

Los hechos se registraron en el kilómetro 5 del libramiento Portuario, a la altura de la de cobos, sitio a dónde se trasladaron cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el traslado de la unidad hacia el corralón a fin de determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades de la conductora.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de este aparatosos accidente pero peritos en turno fueon enfáticos en resaltar que el coche era manejado exceso de velocidad

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la trabajadora de Grupo CARSO, pero versión de los propios compañeros de la mujer revelaron ya se encontraba estable y fuera de peligro.