Tuxpan.- Una pipa Cargada con  40 mil litros de Gas Lp, volcó sobre la carretera a los kilómetros, en la comunidad de Buenos Aire,  después de que el conductor perdiera el control de la Unidad.

Los hechos  se registraron la noche del miércoles al filo de las 21:45 horas, lo cual genero la movilización de los cuerpos de emergencia y  de Protección civil, después de que se diera conocer la volcadura de esta pipa de Gas LP de la Transportadora Silza S. A.  DE C. V. Abastecida al parecer con 40,000 Litros de Gas L P.

De Acuerdo con los primeros reportes  el conductor de la unidad el cual  fue identificado como Aaron Garrido Morales,  perdió el control de la unidad  la cual quedo a la orilla de una curva,  a esta se le desprendió el chasis, lo cual ocasiono que  la cabina del conductor quedara desecha, es de mencionar que el estado de salud se reporta como grave y fue trasladado a un nosocomio a bordo de una unidad  de compañía Gas Tomza.

Afortunadamente  el tanque de la Pipa no presentaba fuga,  por lo que no representa un riesgo para las comunidades aledañas  a  este accidente, hoy por la mañana dieron los trabajos para retirar la unidad de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor