Tuxpan.- Una pipa cargada con gas volcó en la carretera Tuxpan Cazones, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

De a acuerdo a los reportes policiacos, el incidente se registró a la al altura de la planta de concreto La Huasteca, justo a dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Chacoaco.

La pipa Kenworth Kenmex, propiedad de la empresa Silza, estaba cargada con 2500 litros de gas LP, por fortuna el conductor resultó ileso.

La pesada unidad salió de la empresa Tomza cargada con 2500 litros de Gas, sobre la carretera tuxpan Cazones para posteriormente incorporarse sobre el libramiento portuario, sin embargo en la brecha que conecta ambos caminos el conductor de la pipa perdió el control y terminó estrellándose con un poste de la CFE.

Proteccion Civil, Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las maniobras para retirar la unidad. Es de mencionar que este tipo de accidentes ponen en riesgo a pobladores de varias comunidades.