WhatsApp es indispensable para un montón de gente que lo utiliza a diario para comunicarse en tiempos de pandemia y también es muy útil para trabajar.  Es por esto que es inevitable que los usuarios pasen por alto una falla, pues puede sacar de quicio a muchos.

 Esta mañana en redes sociales, WhatsApp se volvió tendencia en Twitter por todos los usuarios que están reportando una falla técnica en la aplicación de mensajería de Facebook, y es que según indican, dejó de aparecer la última hora de conexión y si los usuarios están en línea.  

De acuerdo con Downdetector, la app comenzó a mostrar fallas desde la 11:00 horas de esta mañana. Además, algunos usuarios reportan que les es imposible conectarse a su sesión o incluso mandar mensajes.  

Aunque dicha página de internet señale problemas principalmente en ciudades como Londres y Barcelona, también advierte de fallas en la Ciudad de México y otras partes del país. Las principales fallas se reportan en la aplicación para Android.  

La principal falla de la que se quejan algunos usuarios es que la aplicación les indica que no cuentan con conexión a internet cuando las demás funciones que la requieren siguen funcionando con normalidad.