Papantla, Ver.-Habitantes de la localidad La Catalina por fin vieron inaugurada   la Calle Luis Rivera en la que se realizó una pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Al hacer uso de la palabra, los habitantes de este sector agradecieron al munícipe papanteco su gran preocupación de brindar este tipo de beneficios para esta zona, señalando que en esta administración rápidamente encontraron eco a sus peticiones.

Esta obra beneficiara sobre todo a los niños y jóvenes quienes podrán disfrutar sin tener la necesidad de seguirse ensuciando los zapatos en temporada de lluvia.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, refirió que “Gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, así como el respaldo que brindan mis compañeros regidores es cómo podemos realizar estas obras que son de gran beneficio para todos ustedes, me da mucho gusto hacer entrega de este importante beneficio que sin duda es para toda la comunidad estudiantil y la sociedad de este lugar, tengan por seguro que seguiremos trabajando para que esta y todas las localidades de nuestro municipio, alcancen el desarrollo que tanto han deseado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor